Gracias al compromiso del personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, en horas de la noche y parte de esta madrugada de este domingo 18 de diciembre, adelantaron la reparación de cuatro daños que se presentaron en la red matriz en la comuna Siete.

Así las cosas, se vieron afectados los residentes en los sectores de: calle 128 con carrera 10, barrio Pedro Ignacio Villamarín; en la carrera 9na. con calle 142; frente al Jardín de Los Abuelos; y en la manzana 4 del sector Chicó-El Salado.

Durante los trabajos tuvimos dificultades en el servicio, pero de forma inmediata se restableció en la mañana de hoy domingo”, sostuvo Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

De igual manera, puntualizó que se está trabajando en restablecer la captación en la bocatoma Chembe, que quedó suspendida por la alta turbiedad ocasionada por las lluvias. Asimismo, invitó a los usuarios a hacer uso racional de líquido vital.

Es decir, que los usuarios de Montecarlo, San Sebastián, Santa Ana parte alta, San Lucas y aledaños, tienen bajas presiones en el acceso al agua potable. Esperamos una vez se den más condiciones, restablecer el caudal en la planta de tratamiento“, acotó el funcionario.

Publicaciones Similares