Nuevamente la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, es catalogada como una de las entidades que cumple de manera correcta, con los procesos del Sistema Integrado de Gestión, SIG.

Así lo confirmó Claudia Bernal, auditora del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, quien destacó que en cada dependencia del IBAL, se están generando buenas acciones que conlleven al mejoramiento del servicio prestado.

Vemos que el personal ha venido trabajando todo este tiempo, desarrollando actividades para mejorar sus procesos y prestar un servicio óptimo a la comunidad“, aseguró la profesional de la entidad certificadora.

 

Una semana duró el proceso de auditoría externa y que recertificó a la entidad en:

-ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad

-ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental

-ISO 45001:2018 Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

De antemano agradecemos por toda la familia IBAL, ese reconocimiento que ustedes (auditores) hoy hacen por esa capacidad, gestión y fortaleza que tienen todos los trabajadores. Después de esos altibajos antes y después de pandemia, y obtener hoy esa noticia de renovación y reactivación de nuestro Sistema Integrado de Gestión, quedo muy contenta”, manifestó Érika Palma, gerente del IBAL.

Publicaciones Similares