Ayúdanos a cuidar a la Capital Musical”, fueron las palabras del director Operativo del IBAL, Harold Rodríguez Sánchez, tras la limpieza preventiva que adelantó el personal en el canal de aguas lluvias, en la octava etapa del Jordán.

Acciones que, de acuerdo con el funcionario, buscan garantizar la calidad de vida de los ibaguereños, invitando a la no acumulación de desechos en lugares donde el agua transita, para evitar inundaciones.

Dentro de las acciones que nos encontramos adelantando para el mantenimiento de canales y redes de alcantarillado con nuestro equipo operativo, hemos sacado alrededor de 8 metros cúbicos de material de escombros, hojas y basuras”, dijo Rodríguez Sánchez.

Asimismo, el funcionario invitó a los usuarios a mantener limpias las calles, zonas de andenes, pero sobre todo, pidió que los escombros fueran dejados a disposición de la entidad competente para su recolección y así evitar inundaciones en las vías.

Es importante tener una buena cultura ciudadana, de lo contrario los elementos ubicados en sitios prohibidos llevan al taponamiento de tuberías y desbordamientos de alcantarillas”, señaló el directivo.

 

Finalmente, ingeniero indicó que ante inundaciones las personas pueden comunicarse a las líneas de atención de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL: 2708103 – 313931214.

Transcripción del audio

Publicaciones Similares