ibalLa empresa continuará con la reposición para avanzar en la pavimentación de los tramos intervenidos y así mejorar la malla vial de la capital del Tolima.

Durante este 2022, el IBAL avanza con las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en 187 vías de la capital del Tolima, para así pavimentar los tramos intervenidos y mejorar la movilidad de los ibaguereños.

A la fecha, la entidad culminó el cambio de tubería en 45 calles, correspondiente a 9.400 metros lineales en sectores como: La Estación, 20 de Julio, zona centro, La Granja, Praderas del Norte. Además, adelanta la intervención de 35 vías más, con una ejecución del 60 %.

“Seguimos avanzando en la ejecución de 187 vías. Allí, hicimos el cambio de las redes y las domiciliarias, lo que garantizará un mejor servicio a nuestros usuarios. Esperamos que en el mes de marzo podamos llegar a un 100 % de los sectores priorizados y seguir brindando una buena calidad de vida a todos”, indicó Erika Palma, gerente del IBAL.

Es de resaltar que, el Gobierno Local se encuentra pavimentando las vías priorizadas en el proyecto para mejorar la movilidad de barrios como: Macarena parte alta, La Granja, Calarcá, Restrepo, La Estación, El Carmen, entre otros.

“Este es un trabajo articulado con la Administración Municipal, que nos permite avanzar con obras integrales, en el que vamos a entregarle a los ciudadanos mejores vías y un sistema de acueducto y alcantarillado de calidad”, destacó la funcionaria.

ibal

ibal

Publicaciones Similares