Una nueva mesa de trabajo se cumplió entre la gerente del IBAL, Erika Palma Huertas y los habitantes de la comuna Nueve parte baja, como Picaleña, Los Tunjos y Picaleñita entre otros, con relación al suministro de agua potable.

Dentro de los acuerdos, Palma Huertas dijo que la regulación del suministro iniciará desde las 4:00 de la mañana con acompañamiento por parte del personal operativo y supervisores de este proceso.

También quedó socializado por la comunidad que los trabajos de modernización en la planta Uno se agilizarán día y noche, para culminar las obras a mediados de marzo, y no junio como estaban previstas“, dijo la Gerente General.

 

De igual manera, aseguró que las mesas de socialización, como tercer acuerdo, se mantendrán y se abordarán temas relacionados con la facturación, medidores, atención al público, entre otras inquietudes de las comunidades.

Frente a la jornada Daniela Muñoz, residente del Portal de Los Tunjos, señaló que se llegaron a unos acuerdos que se espera que se cumplan.

El primero es hacer seguimiento a las obras se desarrollan en la planta Uno, y queremos que nos inviten; también, tener informes de las plantas y bocatomas; el tercero, es el compromiso de tener agua con buena presión desde las 4:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde, la cual se mantendrá hasta el mes de marzo“, acotó Muñoz.

 

Transcripción del audio acuerdos

Publicaciones Similares