De manera satisfactoria avanzan los compromisos del alcalde Andrés Hurtado en los barrios de Ibagué, en materia de modernización de redes hidrosanitarias.

En esta oportunidad, los mismos residentes de Brisas del Pedregal son testigos de la transformación que se está dando en su sector a raíz de estas actividades.

Se trata entonces de la reposición del alcantarillado que ha colapsado y estaba generando inundaciones en algunas viviendas, enfermedades a personas de la zona, así como presencia de malos olores.

“Enhorabuena de verdad por esta obra, era una intervención que estábamos esperando por parte del IBAL y nos da mucha alegría contar con ella porque nos va a impactar positivamente en el tema de salubridad. Por ejemplo, algunas casas en esta cuadra por el tema del terreno o la contextura se inundaban; entonces, aquí podemos decir, que esto será una solución para esas familias”, destacó Manuel Tomas, residente de Brisas del Pedregal.

 

Frente a este trabajo Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, manifestó que en este punto de la capital del Tolima entre las manzanas Y y B, la entidad está instalando cerca de 100 metros lineales de tubería de alcantarillado, “mejorando en este sentido, las condiciones de vida de cada uno de nuestros usuarios”.

 

Transcipción de audio

Publicaciones Similares