La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, sigue llegando a los sectores de la Capital Musical que requieren el cambio de las redes hidrosanitarias que ya cumplieron su vida útil, así lo confirmaron los habitantes de Calarcá, donde la entidad moderniza el alcantarillado que colapsó. 
 
Teníamos un problema de alcantarillado, las aguas lluvias nos estaban perjudicando a los vecinos de la cuadra, pero gracias al IBAL se está recuperando el tramo donde teníamos malos olores y deterioro de nuestras vidas. La verdad que la obra ya se está terminando, agradecemos a los trabajadores que han sido muy profesionales en las actividades, explicó Juan Carlos Gómez, habitante del sector. 
 
Gómez agregó que con estas acciones, el corredor vial de la comuna Cuatro contará con una mejor conexión entre los barrios y sus residentes. Por su parte, Erika Palma, gerente General del IBAL, acotó que esta modernización dará tranquilidad a los usuarios porque no se tendrán más reboses de aguas negras. 
 
Nos encontramos en el barrio Calarcá en la comuna Cuatro, donde venimos interviniendo todo el sistema de alcantarillado en aproximadamente 98 metros lineales de tubería, que nos va a dar la tranquilidad y garantía de que todos estos ibaguereños de este sector, puedan gozar de la prestación del servicio con calidad, resaltó Palma.

.

 

Transcipción de audio Erika Palma, gerente del IBAL sobre Calarcá

Publicaciones Similares