Más barrios se siguen sumando al proceso de modernización de las redes hidrosanitarias que realiza la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.
 
En esta oportunidad, según la gerente Erika Palma, se hace presencia con personal en el barrio Santa Catalina, un sector de la comuna Siete donde habitan más de 250 personas que hoy ven transformadas sus vías, después de 16 años de espera, con la instalación de nueva tubería que mejora el sistema de alcantarillado.

 

 

 
“Aquí estamos cumpliendo a los ibaguereños con la reposición de más de 164 metros lineales de tubería de alcantarillado de 8 y 14 pulgadas. Más de 500 vías hemos modernizado en la administración del alcalde Andrés Hurtado. ¡Lo dijimos y lo cumplimos!”, expresó Palma. 
 

 

 

Por su parte Carmenza Eliza Téllez, líder de la zona, expresó que fueron muchos años de espera y hoy la intervención es una realidad: Aquí nos dijeron desde un principio que nos iban a cumplir, pero que tuviéramos un poquito de paciencia; y así fue, hoy estamos viendo en el barrio la transformación que está teniendo el sector con esta nueva tubería de alcantarillado”, manifestó.

 

.

 

Transcipción de audio Santa Catalina

Publicaciones Similares