Felices y con nuevas vías se encuentran los habitantes de San Lucas I, donde después de 16 años, ahora cuentan con nuevas tuberías de acueducto y alcantarillado, y sus calles fueron pavimentadas completamente para dejar de ser un ‘tierrero’.

Nuestras vías estaban altamente afectadas, las casas sufrían muchísimo, teníamos tuberías colapsadas, pero ahora todo cambió ya que nos colocaron nuevas redes y nos pavimentaron, los niños están felices y puede jugar sin miedo a caerse, tenemos vías de excelente calidad”, dijo Mary Lizcano, presidente JAC San Lucas I.

 

Por su parte, el alcalde Andrés Hurtado destacó que: “A mí no me gusta estar en la oficina sino en las vías, en los barrios, donde están las necesidades. A esta ciudad la hemos cambiado en este gobierno, estaba abandonada, le hacía falta voluntad política y por eso yo respondo con obras, obras y más obras”.

 

La secretaria de Infraestructura, Sharon Guzmán, explicó que, frente a los recursos, han sido históricos, donde más de 50 vías de la comuna Siete no estarán más en el olvido por una Administración.

Aquí, por ejemplo, en San Lucas I, invertimos con el apoyo del IBAL aproximadamente $560 millones; $200 millones para la modernización de redes y $358 millones en los procesos constructivos de la pavimentación”, manifestó la funcionaria.

 

Al mismo tiempo, mencionó que se han intervenido los barrios: Villa Suiza-Cantabria, El Dorado, Timaká, El Salado, San Tropel, Urbanización Villa Cindy, Villa Julieta, Alberto Lleras, Ceiba Norte, Palogrande, San Lucas I, Oviedo y Ceiba Norte, entre otros.

De igual manera, ya se están arreglando otras calles en: El Salado, El Limón, Praderas del Norte, Modelia, Modelia II, Reservas de San Fermín hasta Nazareth, San Lucas II y Los Alpes.

Publicaciones Similares