Gracias al trabajo operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se restableció anoche la captación en Cay, y se mantiene estable la bocatoma Combeima, pese a la turbiedad que bajó por el río.

Frente a la recuperación de los niveles en el sistema de acueducto, informó Harold Rodríguez, director Operativo de la entidad, que es lenta por las altas turbiedades.

Asimismo, sostuvo que ya se dio apertura de los distritos hidráulicos, pero se aclara que en algunos barrios se puede presentar variaciones en el suministro.

Hablamos del distrito Siete en la parte alta de El Salado en los sectores Montecarlo , San Sebastián y San Lucas; también el distrito Nueve en Picaleñita, Portal de Los Tunjos; también distrito Cinco en Villa Marlén 2, Restrepo y Gaitán parte alta”, dijo el funcionario.

 

Agregó el directivo que se sigue trabajando para llegar al 100% del sistema de acueducto para la Capital Musical, pero hace un llamado al uso racional del servicio, así como mantener en los hogares el tanque domiciliario.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares