Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa que las fuertes lluvias en la parte alta de la cuenca han llevado a que no se tenga un 100% del proceso de captación en la bocatoma Combeima; por lo tanto, la recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento en algunos distritos no fue la mejor. 

Según Harold Rodríguez, director Operativo de la entidad, ya se dio apertura a todos los distritos hidráulicos, con la novedad en el número Cinco.

Esto quiere decir que se nos pueden presentar bajas presiones en el suministro en los barrios Restrepo, Villa Marlén, Gaitán, entre otros;por eso, la recomendación a estos usuarios del servicio y no olvidar tener en los hogares el tanque domiciliario“, expresó Rodríguez.

 

De igual manera, reiteró el funcionario que se tiene de forma permanente el trabajo de limpieza en las bocatomas por parte del personal operativo.

También les comentamos que están trabajando de forma normal las bocatomas de las quebradas Cay y Chembe”, añadió el directivo.

Publicaciones Similares