Usuario satisfecho

En los CAP de la empresa además de radicar, pagar, hacer acuerdos de pago, se recibe asesoría personalizada sobre las inquietudes del servicio.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, reitera a los usuarios que en Ibagué, se cuenta con dos Centros de Atención Personalizada -CAP-, abiertos de lunes a jueves, en horarios de 7:00 a 11:30 a.m. y en la tarde de 2:00 a 5:00 p.m.. Los viernes en la tarde la atención es hasta las 4:00 p.m.

“Queremos contarles a todos nuestros usuarios, que seguimos prestando nuestros servicios en nuestros centros de atención personalizados ubicado en la calle 15 entre sexta y séptima, así como en la calle 42 con carrera quinta edificio F25. Allí prestaremos el servicio de atención

a nuestros usuarios, orientación de peticiones, radicación de peticiones, quejas y reclamos, reclamaciones generales en cuanto a la facturación es nuestro servicio público, así como peticiones respecto al servicio que presta nuestra empresa,” recordó, Oscar Huertas, director Comercial del IBAL.

Estos canales de atención presencial, son importantes para la empresa, pues son puntos de acercamiento a los usuarios y sus necesidades, igualmente, en el CAM de la calle 60 los usuarios pueden realizar acuerdos de pago y se reciben peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones, así como recepción de medidores y trámites de matrículas. Los cuales se complementan con los canales digitales uno de ellos el chat virtual en www.ibal.gov.co.

“De igual manera en los -CAP- pueden radicar todos los oficios que quieran y las peticiones que quieran realizar en nuestra empresa, además de eso pueden realizar acuerdos de pago abonos y pagar en cada una de nuestras cajas los servicios tanto de acueducto de alcantarillado como energía y gas,” concluyó el funcionario.

Transcripción del audio

Publicaciones Similares