Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa a los usuarios de los distritos hidráulicos 6, 7 y 10 que debido a un daño ocasionado en la línea de conducción de agua potable al tanque Ambalá, se presentarán bajas presiones en el servicio.

De acuerdo con Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, ya el personal se encuentra en el sitio trabajando para recuperar el suministro.

Nos ocasionaron un daño en la línea que transporta el agua para el tanque Ambalá desde el tanque de Belén a la altura de San Jorge, por contratistas de Cortolima. Fue necesario suspender el servicio para hacer la reparación“, dijo Rodríguez.

 

El funcionario explicó que que se trata de todos los barrios de la comuna Siete entre ellos Pacandé, El País, Cantabria, Pedro Ignacio Villa Marín, “El Salado, también tenemos Prado 2, El Jardín, Entrerríos, Topacio, Mirolindo, todos los jordanes, Parrales, Valparaíso, entre otros“.

Quienes tienen almacenamiento les solicitamos el apoyo de hacer uso racional del servicio, mientras trabajamos en la recuperación del daño“, añadió el director Operativo.

 

Transcipción de audio 1

Publicaciones Similares