En tiempo récord, el personal operativo del IBAL llevó a cabo este domingo la reparación de las fugas que se habían reportado en el sistema de acueducto, de manera exacta en la línea del tanque Ambalá.

En tres horas y media de trabajo atendimos la fuga de la calle 11 entre carreras 6 y 7, mientras que la fuga de la entrada al tanque Ambalá tardó en repararse aproximadamente seis horas y media”, explicó Marco Matheus Saavedra, director Operativo de la empresa.

 

Todas las acciones ejecutadas, destacó el directivo, están destinadas a mejorar el servicio de suministro de agua potable y evitar las pérdidas del preciado líquido.

Saavedra informó, además, que los operarios están trabajando para recuperar los niveles de agua en los tanques y reanudar de manera gradual el suministro a los hogares ibaguereños de los distritos 7 y 10, desde la noche del domingo hasta la mañana del lunes 5 de febrero.

El Directivo, agregó que de manera simultánea se efectúan las pruebas de conexiones hidráulicas de entrada y salida de agua a la nueva planta de tratamiento de agua potable de Chembe. El objetivo es brindarle un mejor servicio a los habitantes de la comuna Siete.

Transcipción 2024 Marco Methus Saavedra, director Operativo

Publicaciones Similares