Con el fin de escuchar a los habitantes de las comunas 8 y 9, se instaló una mesa de diálogo entre los ciudadanos, la gerente del IBAL Erika Palma, Ministerio Público y concejales, para levantar los cierres que se presentan en la ciudad y socializar las obras que adelanta para fortalecer la prestación del servicio.

Pese a que la alcaldesa, Johana Aranda, se encuentra en Bogotá cumpliendo una cita en la Contraloría General de la República, también atendió a los ciudadanos a través de una ‘video llamada’ donde se comprometió a reunirse con ellos este viernes 23 de febrero, a las 6:00 de la mañana, en la Planta de La Pola del IBAL.

Soy muy consciente de la problemática. He estado muy pendiente de todos los proyectos del Ibal para tener claridad y el plan de choque que debemos generar. Todo el equipo está dispuesto y atento a recibir todos los reclamos de la comunidad”, dijo la Mandataria.

 

 

Estoy segura que vamos a poder solucionar estas situaciones en el entendido que hemos avanzado en los proyectos grandes que le van a permitir a la ciudad mitigar a la ciudad los problemas de desabastecimiento de agua”, añadió la líder de los ibaguereños.

Es de señalar que las bajas presiones en la prestación del servicio, se ha generado por el Fenómeno del Niño que atraviesa el país, y que ha disminuido gravemente los caudales de Combeima y Cay.

Johana Aranda. Alcaldesa de Ibagué

Publicaciones Similares