El propósito de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, es llevar el preciado líquido a cada hogar de la ciudad y no permitir que se desperdicie ni una sola gota de agua. Por eso, de manera inmediata los operativos de la entidad acudieron y repararon el daño registrado en el sector de Los Gualandayes.

Dicha fuga se presentó en una línea de tres pulgadas y fue atendida de manera inmediata con nuestras cuadrillas, con el ánimo de preservar el preciado líquido y siguiendo las directrices de nuestra Alcaldesa y de la Gerente”, sostuvo Marco Matheus, director Operativo del IBAL.

 

Transcipción IBAL solucionó daño registrado en Los Gualandayes

La fuga se registró el viernes 23 de febrero, y ese mismo día, el personal se trasladó de manera ágil a la manzana B casa 12, donde solucionaron el inconveniente con la tubería y accesorios necesarios para evitar la pérdida de agua.

 

Recuerde que el IBAL tiene habilitada la línea: 3133931214, únicamente vía WhatsApp, para reportar novedades o fallas en el suministro de agua en su sector. Asimismo, se invita a los usuarios a hacer uso racional del mismo.

Publicaciones Similares