Con la llegada del Combo 3×1 de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se acabarán los malos olores y presencia de roedores sobre las vías por el mal estado de las redes hidrosanitarias.
 
Estas acciones nos permiten seguir avanzando con cada uno de esos huecos, con cada una de esas recuperaciones en la malla vial; son aproximadamente 14 sectores en 74 calles que vamos a intervenir en este combo 3×1, donde ya llevamos más de 24 vías intervenidas en redes hidrosanitarias”, dijo Erika Palma, gerente General del Ibal.
 
Al respecto, los habitantes del sector de la comuna 11 manifestaron estar felices por las obras, porque después de 18 años contarán con una vía que les transformará su calidad de vida. 
 
Me siento muy contento con esta obra que están haciendo; acá antes nos inundábamos, se rebosaban los sifones, se nos entraba el agua y las ratas por todos lados. Solo esperamos que todo quede bien y entre todos la cuidemos, expresó Luis Ángel Vanegas, residente de Las Ferias.   
 
Por su parte, Rodrigo Vanegas mencionó que su apartamento ya no se inundará más y llegará la pavimentación: “Aquí van a cambiar el alcantarillado porque sufríamos mucho con la presencia de agua en nuestras viviendas. Estoy muy agradecido con el IBAL”.
 
Actualmente, la empresa IBAL tiene activos cuatros frentes de trabajo con las obras del Combo 3×1, donde se están modernizando las redes de acueducto y alcantarillado, más la pavimentación, en los barrios Las Américas, Las Ferias, Yuldaima, Ciudadela Simón Bolívar, Ancón y Boquerón.

Publicaciones Similares