El IBAL continúa el cronograma de lavado de tanques, afectando los barrios de los distritos 5, 5A, 8 y 9. Las suspensiones se harán entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, mientras se logra compensar el sistema.

En este sentido se registrarán bajas presiones y/o ausencia en el servicio de agua potable, en caso del usuario no contar con tanque de reserva. En barrios como:

Distrito No. 5: San Simón Parte Baja, El Playon, El Bosque, Cafetal, Rodriguez Andrade, El Peñon, San Vicente De Paul, 1° Mayo, Balcones De Navarra, El Refugio Etapa II, Casa Club, Antonio Nariño, Uribe Uribe, Viveros, San Fernando, Villa Marlen II, La Castilla, La Macarena Universidad Del Tolima, Piedra Pintada Parte Baja, Varsovia II, San Cayetano, Versalles, Varsovia I,  Altamira, 12 De Octubre, Claret, Metaima entre otros.
Distrito No. 5ª: Conjunto Residencial La Ceiba 1 Y 2, PIJAO, Villa Pinzón, Córdoba, El Triunfo, San Simón Parte Baja, Sorrento, Gaitán, Córdoba Bajo, San Luis, Conjunto Residencial Jardines de Navarra, Conjunto Residencial Balcones de Navarra, entre otros.
Distrito No.8: Picaleñita, Nuevo Horizonte, Via Rovira, Alto De Combeima, Villa Marina, Rincon Del Campestre, Club El Campestre, Bello Horizonte, San Jose de Aparco, Prados del Campestre, Remansos La Tablita, Santa Rita, Ciudadela Comfenalco, Dulce Amanecer, Altos Del Combeima, entre otros
Distrito No. 9: Urb La Arboleda, Villa Del Pilar, Los Tunjos II, Estación Picaleña, Rincón de Las Americas, Sect Penitenciaria, Las Americas, Portal de Los Tunjos, El Escobal, Portal Del Campestre, Picaleña, Hacienda El Escobal, Villa Del Pilar, La Honda, Sector Via Buenos Aires, San Martin, Puente Blanco, Sect Via Doima, Bosques de Varsovia, entre otros.

Los invitamos a compartir esta información, para que los usuarios de estos sectores puedan abastecerse del agua que requieran y hacer un uso y ahorro eficiente de la misma.

Recordemos que este lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento y compensación que hacen parte del sistema hidráulico de la empresa, se realiza según la normatividad técnica colombiana (Resolución 330/2017 MinVivienda), la cual exige el mantenimiento periódico de los tanques de almacenamiento en las redes de distribución de agua potable, con el fin de garantizar el estado de las estructuras y del líquido.

Importante: El 19 de noviembre se lavarán los tanques de Ambalá (Distrito 10) y Tanque la Alsacia (Distrito 7).

#LavadoDeTanques
#Preparados
#Ibagué
#IBALcomprometida

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦

Publicaciones Similares