Con el objetivo de ofrecer a los usuarios mayor bienestar en un espacio adecuado y con amabilidad, desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se tomó la decisión de trasladar el Centro de Atención Personalizado, CAP, ubicado en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, a la carrera Tercera con calle Séptima.
 
Se trata de un espacio novedoso, para que las personas puedan adelantar el pago de sus facturas o la radicación de documentos a través de la ventanilla única.
 
“En el IBAL siempre pensamos en la comodidad de nuestros usuarios, decidimos volver a las instalaciones que una vez usamos y la renovamos para ofrecer un óptimo servicio, además estamos optimizando recursos”, explicó Claudia Rengifo, directora Administrativa y Financiera.
 
Asimismo, la funcionaria agregó que los horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m., y los viernes será en jornada continua de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
Finalmente, Rengifo recordó que la empresa tiene varias sedes, dos de ellas puntos de atención personalizados ubicados en la calle 60 y el edificio F25. También en la sede administrativa en La Pola.

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