Con el objetivo de mejorar los canales de información con los más de 180 mil usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, invita a que los suscritores actualicen sus datos y de esta manera puedan acceder de una forma segura y rápida a los beneficios de la entidad.
La directora Comercial, Sandra Vélez, mencionó que el proceso es muy sencillo, y permite como empresa obtener información más completa y precisa de los usuarios a quienes se brindan los servicios.
“La idea es que visiten nuestros Centros de Atención Personalizados en Calle 60, en el edificio F25 y en nuevo punto de La Pola, o hagan el proceso a través de la página oficial https://ibal.gov.co/ en la casilla: actualización de datos de color verde”, explicó Vélez.
Finalmente, la funcionaria aclaró que si la persona no es dueña del inmueble y este tiene los servicios del IBAL, pueden también hacerle el trámite: “Nos pueden entregar un correo electrónico o un número telefónico del propietario para apoyarlos, también si la vivienda está todavía a nombre de la constructora se pueden comunicar con nosotros para revisar la actualización”.