Avanzando con la entrega de regalos en los 474 años de historia en la Capital Musical, La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura municipal, entregó oficialmente las obras de mejoramiento vial en los barrios Diana Mylady, Modelia 1, Modelia y San Fermín, en la comuna 7.
Se trata entonces del trabajo articulado con la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado, y la posterior pavimentación, transformando la calidad de vida y la movilidad de los habitantes.
Según la alcaldesa Johana Aranda, se trata de una inversión de carácter social que busca devolver la confianza en lo público a todos los Ibaguereños: “La página del egos y sectarismo quedó atrás, la grandeza de un gobierno es trabajar el equipo, por eso hay estamos aquí cumpliéndoles con este hermoso regalo”.
Por su parte, la gerente del IBAL, Erika Palma, anunció que el proyecto incluyó la instalación de más de 1.110 metros lineales de tubería de acueducto y alcantarillado, con una inversión de más de $420 millones.
“Estas obras garantizarán un servicio más eficiente y seguro, mejorando la distribución de agua potable y el manejo de aguas residuales en el sector. Hoy, trabajamos en equipo por las familias de la zona”, sostuvo Palma.
Las actividades de la Secretaría de Infraestructura se materializaron con la pavimentación de 7.650 metros cuadrados de vías, brindando a la comunidad un entorno más seguro y accesible
“Aunque yo no trabajé en la campaña de la alcaldesa Johana Aranda agradezco su generosidad de hacernos la vía, por eso le digo gracias alcaldesa usted es una gran mujer que está cambiado a la ciudad para bien”.
Transcripción de audios entrega comuna 7