Con el objetivo de saldar una deuda histórica con los habitantes del barrio Villa Café, la Alcaldía y el IBAL dieron inicio a la segunda fase del Combo 3×1, un proyecto que impactará de forma directa a los ciudadanos de la comuna Nueve.
Durante esta etapa, se intervendrán 10 cuadras, equivalentes a más de 800 metros lineales de tubería de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, y además de la rehabilitación de la malla vial que son 2.400 metros cuadrados de pavimento. La inversión asciende a más de 1.400 millones de pesos.
La mandataria de los ibaguereños, Johana Aranda, destacó el valor de esta intervención: “Esta será una obra histórica. Son más de 30 años de espera que hoy empiezan a transformarse en bienestar para esta comunidad”.
Finalmente, líderes comunales también celebraron el inicio de esta obra: “Estas grandes obras hacen que la comunidad crea y vea el trabajo que es una obra bien hecha y que dura cuarenta años más”, dijo Myriam Chica, presidenta de la Junta de Acción Comunal.