El IBAL, Ibagué Limpia e Infibagué se unieron para llevar bienestar y servicios a los Ibaguereños. A través del programa de responsabilidad social denominado las tres ‘i’, dichas entidades recorrerán los barrios de las ciudad para recibir y solucionar  peticiones, quejas y reclamos.

 

visita 3

 

Los servicios:

El IBAL habilitará un punto de atención móvil para recibir todas las reclamaciones de tipo comercial. Además, se pondrá a disposición los equipos e infraestructura: video robot, váctor, cuadrillas de limpieza de acueducto y alcantarillado.

En el caso de  INFIBAGUÉ se  realizarán  trabajos de mantenimiento y arreglo de luminarias de espacio público, socialización del programa BANFUTURO, trabajo de podas. Por su parte, Ibagué Limpia tendrá personal para parques y zonas verdes.

“Esta estrategia nació de un compromiso del gobierno Municipal, a través de los institutos descentralizados para brindar un mejor servicio hacia la comunidad. Entonces cada 15 días estaremos visitando los barrios”, explicó José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL.

 

Programación

VIERES 23 DE FEBRERO : ALASKA

VIERNES 9 DE MARZO : TOPACIO

VIERNES 23 DE MARZO: CANTABRIA – VILLA CINDY – FLORESTA

VIERNES 6 DE ABRIL: SANFRANCISCO – RINCON DEL PEDREGAL –  PEDREGAL)

VIERNES 20 DE ABRIL: PROTECHO

VIERNES 4 DE MAYO: JORDAN IX ETAPA

VIERNES 1 DE JUNIO: FRANCIA – SAN CAYETANO

 

Publicaciones Similares