El Claret es uno de los barrios más antiguos y tradicionales; por eso, la apuesta del Gobierno ‘Ibagué Vibra’, ha estado centrada en la recuperación de sus vías y modernización de las redes hidrosanitarias que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Así lo manifestó Magda Ruíz, edil de la comuna 10, quien señaló que la transformación no representa solo las vías, sino la calidad de vida de los usuarios, donde los huecos han sido los protagonistas.

Las redes llevan más de 50 o 60 años, lo que implica que ya están colapsadas y gracias a nuestro alcalde se están recuperando. Aquí los huecos eran grandes generando malos olores y utilizados no solo por los roedores sino por los ladrones para robar“, explicó Ruíz.

 

Y agregó que estas acciones generan progreso y desarrollo para la Capital Musical: “Aquí hay que seguir recuperando redes hidrosanitarias que llevaban muchos años así; varias administraciones pasaban y nada, estamos viendo el cambio”.

Los trabajos se han llevado a cabo en los barrios La Francia, Macarena primer y segundo sector, Las Palmas, entre otros.

Transcipción de audio Claret

Publicaciones Similares