Con el objetivo de llegar a mas sectores de la ciudad con nuestros servicios y pensando en los habitantes de las comuna ocho, La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL dio apertura a su nuevo PAS -Punto de Atención y Servicio- en el barrio la Cima.
Dicho punto se encuentra ubicado en el Centro Integral Comunitario de la Alcaldía (Carrera 24 Sur Diagonal 106) y tiene atención al público los martes y jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Los cerca de 12mil usuarios que se encuentran en este sector, se podrán acercar al PAS y disfrutar de los siguientes servicios:
- Asesoría al usuario en trámites, servicios y solicitudes ante el IBAL.
- Recepción de peticiones Quejas y Recursos.
- Solución Directa de reclamaciones por inconformidad con el consumo facturado.
- Cambio de datos básicos en la factura del servicio público de Acueducto y Alcantarillado.
- Acuerdos de pago, financiaciones y abonos.
- Duplicado de la factura del Servicio público de Acueducto y Alcantarillado.
- Radicación de peticiones verbales y escritas.
Para el IBAL, los usuarios siguen siendo una prioridad, por eso realizamos la apertura de estos puntos, que nos permiten llegar a diferentes lugares de la ciudad.