Aproveche los espacios que ofrece el IBAL para que los usuarios se pongan al día
‘Pague a su medida’ como medida de contingencia durante la pandemia, con el objetivo de asegurarle a los ibaguereños agua potable.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, abrió nuevos canales para que sus usuarios se pongan al día con el pago de las facturas, con acuerdos ajustados a las posibilidades de cada uno.
“Para realizar acuerdos de pago es muy sencillo, se debe ir a las oficinas de la calle 15 o F25 en la carrera Quinta, con la cédula si es el titular de la matrícula, sino, autorización del titular y allí se realiza el acuerdo muy flexible, ajustándonos a las necesidades del usuario”, explicó Oscar Gutiérrez, director Comercial del IBAL.
Para esto, se implementó el programa ‘Pague a su medida’, que tiene como meta, ofrecerle a los ciudadanos la posibilidad de diferir sus pagos teniendo en cuenta la capacidad de ingresos, evitando que se incrementen los costos por acumulación de facturas y la continuidad del suministro.
“Igualmente, estamos facilitándole al usuario que no tiene la autorización del titular, pero que quiere ponerse al día, acuerdos en los que a partir de la capacidad de pago que tenga, así mismo se determinan las cuotas. Lo que llamamos abonos y por supuesto ofrecemos pagos a través de tarjetas débito o crédito”, finalizó el funcionario.
#IbalNoPara💦
#IbaguéVibra🇱🇹