La alcaldesa Johana Aranda continúa entregando grandes regalos a los ibaguereños en el marco de los 474 años de historia de la Capital Musical, en esta oportunidad en la comuna 9, donde junto al IBAL se hicieron importantes intervenciones en las redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 4a entre calles 63 y 64, del barrio Jordán primera etapa.

Aquí en nuestra ciudad construimos sobre los construido, aquí entregamos agua potable, saneamiento básico y Combo 3×1. Hoy a esos opositores, a los que dijeron que no, les queremos decir que aquí estamos”, sostuvo Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.

 

Por su parte la gerente del IBAL, Erika Palma, señaló que estas acciones de la entidad donde se renovación de más de 100 metros lineales de los sistemas hidrosanitarios, también contaron con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura donde se pavimentaron 564 metros cuadrados de vía.

Hoy nos permite este trabajo en equipo con la alcaldía cumplirle a la comunidad del Jordán, y entregarle esta excelente inversión, de más de 300 millones de pesos”, expresó Palma.

 

Este proyecto, cuyo valor total asciende a $37.300 millones por parte del IBAL y $249.000 millones por la Secretaría de Infraestructura, responde al compromiso de mejorar la calidad de vida de los ibaguereños y modernizar la infraestructura de la ciudad. Las obras no solo optimizan el servicio de agua potable y saneamiento, sino que también contribuyen a la transformación vial, reduciendo los riesgos de inundaciones y colapsos en las vías.

Esta es una lucha de 16 años luchando con muchas administraciones, pero hoy, nuestra alcaldesa con su lucha no la está entregando. Hoy le queremos dar las gracias a la doctora Erika, ella me ayudo, porque esta vía estaba muy difícil. Muchos opositores apostaron a que no se entregaba la vía ya que les digo que perdieron su plática, porque nos cumplieron”, puntualizó, Rocio Rico, edil de la comuna 9.

 

Publicaciones Similares