Con el fin de culminar con los trabajos de empalme de tubería en la comuna ocho; obras que mejorarán la prestación del servicio por parte del IBAL en esta zona de la ciudad, se informa que este viernes 20 de enero se suspenderá el suministro de agua potable.
El corte se efectuará en el distrito número diez, conformado por: Altos del Vergel, El Jardín, San Gelato, La Gaviota, Protecho B, Topacio, Villa del Sol, Atolsure, Tolima Grande, La Cima, Reservas del Pedregal, Rincón de las Margaritas, Entrerios, Musicalia y demás barrios de la comuna ocho.
Así lo explica el gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas. “Seguimos trabajando en la separación de los distritos seis y diez, obras que como ya lo habíamos informado mejorarán la presión y el servicio en las tres etapas de la Ciudadela Simón Bolívar, Nuevo Combeima, Esmeralda, entre otros sectores”.
El funcionario también explicó que el trabajo de empalme se efectuará en la calle 96 entre carreras Quinta y Segunda y tardará alrededor de nueve horas. “El corte será de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, sin embargo esperamos que los arreglos se ejecuten en el menor tiempo posible para evitar molestias entre nuestros usuarios”, concluyó Girón Rojas.
Vale recordar que entre las 4:00 y las 8:00 de la noche, se podrán presentar problemas de intermitencia en la prestación del suministro de la comuna ocho, mientras se nivela el sistema hidráulico.