Una transformación total están teniendo las calles de Ibagué gracias al combo favorito de los ciudadanos, el 3×1 del IBAL, con el que se está modernizando el acueducto, cambiando el alcantarillado y pavimentando las vías intervenidas.

Según la gerente Erika Palma, ya se tiene un avance importante en los barrios: Yuldaima, Boquerón y Ancón, donde se está terminando la instalación de la nueva tubería y en los próximos días arrancan con la pavimentación de los primeros tramos.

“Ya iniciamos las actividades del combo 3×1 en sectores como Las Américas y Ciudadela Simón Bolívar, para el beneficio de todos los ibaguereños que hacen parte de este gran proyecto. En total llegaremos con este proyecto a 74 calles de la ciudad”, mencionó Palma.

 

Sobre las obras, Luz Escobar, habitante del Yuldaima, sostuvo: “Aquí los taxistas ni querían entrar por el mal estado de la malla vial, pero estas acciones son excelentes gracias a esta nueva tubería que nos están instalando”.

 

Finalmente, Nhur Leal, presidenta de la JAC de Rincón de Las Américas, reconoció que estos trabajos se están cumpliendo al 100%: “El IBAL va a toda, ya están cambiando la tubería, además nos van a pavimentar”.

 

 

Transcripción audios:

Ciudadela Simón Bolívar y Las Américas también se ‘combotizaron’ con el IBAL

Publicaciones Similares