Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Una nueva propuesta sobre la mesa, plantean habitantes de los barrios del sur para contar con agua Potable en el sector

En la mañana de hoy se radicó y presentó ante la administración municipal y el IBAL, una nueva propuesta para asegurar lo que más se solicita por la comunidad del sur en Ibagué hace más de 30 años, contar con Agua Potable.

Es así como habitantes de algunos barrios del sector se organizaron y pensando en el desarrollo de la zona plantearon una propuesta en la que como lo dice Mario Muñoz, uno de los representantes de la comunidad, que los acueductos comunitarios ya cumplieron su vida útil y deberían asumir su operación desde la administración municipal en la propuesta se hace un análisis del cobro de los consumos  de agua potable y los beneficios de atención al ser usuarios IBAL.

ibal_acueductoscomunitarios“Es una propuesta bien estructurada que se entrará a estudiar en la parte técnica de la empresa. Proyecciones financieras que permite tener un panorama diferente a lo que se está viviendo en este sector de los barrios del sur. Aquí siempre estaremos dispuestos a recibir propuestas de la comunidad que propendan por la construcción y desarrollo de esta zona”. Aseguró el Gerente General del IBAL.

La semana entrante se tendría una respuesta oficial sobre la nueva iniciativa comunitaria.

ibal_acueductoscomunitarios 

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!