Tras cierres de bocatomas, hoy domingo se mantiene el suministro de agua en Ibagué
La noche anterior se inició la captación de Chembe y Combeima. En la madrugada inició la compensación y se espera en la mañana se logre el 100% de continuidad. Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se confirmó que a partir de las 2:00 de la mañana de este domingo, inició la recuperación…