Actualizado por periodista el 10/13/2021

Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, en jornada continua, se atenderá al público en las sedes de la empresa.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, este este jueves 14 de octubre, en jornada continua, atenderá las inquietudes de los usuarios en los Centros de Atención Personalizado, CAP, ubicados en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, y en la carrera Quinta con calle 41.

“Con el objetivo de que nuestro personal pueda vivir junto a su familia esta fecha especial para la ciudad con una variada programación, este 14 de octubre se ha decidido cumplir con las funciones laborales en horario especial y jornada continua”, explicó el gerente General (e), Carlos Leguízamo.

Durante la jornada se realizará una actividad especial de atención a los usuarios.

“En este día del cumpleaños número 471 de Ibagué, queremos unirnos a la programación que se tiene por parte de la administración, así como abrir espacios en los que la prioridad es escuchar y atender las inquietudes de nuestros usuarios. eso si realizaremos todas las acciones cumpliendo con todas las medidas de  autocuidado que nuestra realidad nos exige.”, finalizó el funcionario.