ibal

“Siento que los empleados de la compañía la quieren y están todo el tiempo pendiente de cómo pueden mejorar creo que es algo muy importante porque siendo una empresa del municipio es algo que tiene que perdurar estos tres años de gestión de aumento y mejora de la calidad no solamente de la prestación del servicio sino de las condiciones de la empresa deben ser sostenibles en el tiempo, por el bien de los ibaguereños”. Aseguró Natasha Avendaño García, Superintendente de Servicios Públicos durante su visita al IBAL.

Durante la mañana del viernes 19 de julio, “El Alcalde de Ibagué, junto con los directivos y operarios del IBAL, nos explicaron cómo han sido los procesos la evolución que la empresa ha tenido en estos últimos 3 años, el crecimiento, la mejor en la gestión, en el recaudo. Ha sido una visita muy satisfactoria, llena de mucha información positiva de cómo ha avanzado el acueducto de Ibagué en este periodo y cuáles son los planes futuros.” Dijo la superintendente.

ibal

Es así como durante la visita de la comisión de la superintendencia liderada por la Superintendente de Servicios Públicos, acompañada por Gerardo Rodríguez – Secretario Privado de la Superintendente, Luisa Camargo – Asesora y Delegada (A) para Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Víctor Hugo Arenas – Director Técnico de Acueducto y Alcantarillado, Dieces Vargas – Coordinador del Grupo de Pequeños Prestadores y Felipe Castiblanco – Jefe de Prensa, se logró el objetivo de mostrar los avances de la empresa durante la presente administración.

En la tarde se hizo en el despacho de la Alcaldía un diagnóstico de los 32 acueductos comunitarios de la ciudad y el  apoyo que desde la empresa se les ha brindado.

ibal

“Avanzar en mejorar la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de la mano con la Superintendencia a los usuarios de los acueductos comunitarios.” Dijo la Dra. Avendaño sobre este encuentro con la Alcaldía y el IBAL.

“Para mí y para todo el equipo ha sido siempre un placer visitar las empresas pues creo que uno debe conocer de primera mano lo que vigila.” Concluyó la funcionaria.

ibal

Publicaciones Similares