Durante los dos años y medio del Gobierno ‘Ibagué Vibra’, la inversión supera los $13 mil millones.

Ibagué, 25 de julio de 2022

Con éxito se desarrolló la primera rendición de cuentas del Gobierno ‘Ibagué Vibra’, donde el alcalde Andrés Fabián Hurtado resaltó cada una de las acciones que ha ejecutado su administración en las diferentes secretarías y entes descentralizados, en lo corrido de estos dos años y medio de gestión.

Así las cosas, el mandatario destacó el logro de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, y aseguró que en las vigencias 2020, 2021 y los primeros seis meses del 2022, ha logrado modernizar 23.345 metros lineales de las redes obsoletas de alcantarillado.

Asimismo, Hurtado resaltó que para estos trabajos la inversión supera los 13 mil millones de pesos.

“Nuestro alcalde hoy presentó la meta del IBAL en el plan de desarrollo, donde damos un parte de tranquilidad frente a las obras que estamos cumpliendo y al mejoramiento en la calidad de vida que estamos generando con cada intervención”, señaló Érika Palma Huertas, gerente del IBAL.

Además de la reposición de redes de alcantarillado, la Empresa Ibaguereña lleva más de 35 mil metros lineales en todo el sistema hidrosanitario, con un recurso que supera los 20 mil millones de pesos. “Todas estas cifras históricas nos ayudan al Saneamiento Básico de los hogares ibaguereños”, concluyó la funcionaria.

Publicaciones Similares