Personal operativo del Ibal, retira placa de concreto, para hacer la recuperación de la malla vial en este sector del centro.

La Empresa Ibaguereña de acueducto y Alcantarillado, luego de la modernización de redes de  acueducto y alcantarillado en la calle 14 A y la carrera 3A ahora retira losas de concreto deterioradas para recuperar la malla vial.

La gerente General, Erika Palma, explicó que la de reposición de más de 284 metros lineales de redes, con una inversión inicial  de $170 millones  ahora se complementa con la preparación de las vías para su pavimentación.

“En este frente de trabajo se realizó la modernización de 133 metros de redes de acueducto y 151 metros de alcantarillado, con sus  domiciliarias, que ahora ya certificadas, estamos apoyando el trabajo de retirar todas las losas, para que con la secretaría de Infraestructura, podamos recuperar toda la vía” aclaró la ingeniera Palma.

Se tiene programado, de acuerdo a las condiciones climáticas en 5 días, tener los dos tramos listos para realizar la recuperación en concreto.

“Esperamos en 10 días, con una inversión cercana a los $30 millones, tener recuperados en concreto los tramos de la carrera 3A entre calles 15 y 14, así como el de la calle 14 A entre carreras 3 y 3A, ofreciendo bienestar a propios y visitantes, dando cumplimiento a lo proyectado en nuestro plan de acción y el Plan de Desarrollo Ibagué Vibra”.

Publicaciones Similares