La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado ejecutó obras  para mejorar el servicio en la urbanización el Limón.

La historia:

Desde hace cinco años las mil 700 personas  que residen en El Limón han sufrido por la intermitencia y baja presión en el suministro de agua potable, especialmente en las manzanas: J, I,  K, M y  N.

No obstante, la administración Por Ibagué Con Todo El Corazón a través del IBAL ejecutó trabajos para beneficiar a esta población.

Así lo explica el gerente del IBAL, José Alberto Girón. “La red matriz que suministraba agua a esta zona es de asbesto cemento y estaba en muy mal estado. Entonces, le  quitamos carga a esta tubería e hicimos un empalmen para conectar las redes de estos usuarios a un tubo de más capacidad, ubicado en la vía hacia El Salado”.

El funcionario también explicó que la inversión para mejorar el suministro en este punto de la ciudad, se aproximó a los tres millones de pesos.

Por su parte, Javier Gamboa Parra, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal agradeció la intervención.  “Con los trabajos que se hicieron, El IBAL nos está dando una solución para el tema del agua”.

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