Con el objetivo de concentrar todos los trámites del IBAL, se pondrá en servicio un nuevo punto de atención al usuario o mega PAS. El cual estará ubicado en la carrera Quinta número 39-30, La Macarena y funcionará desde este martes 16 de agosto de 7:00 – 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer el gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas. “Nuestros usuarios podrán radicar: derechos de petición, quejas, reclamos, imprimir – pagar facturas, entregar medidores, entre otros servicios”.

El nuevo mega PAS contará con siete funcionarios especializados en atención al cliente, dos para matriculas,  uno para recibo de medidores y un servidor de carácter gerencial.

El acto de inauguración está previsto para este jueves 18 de agosto a las 10:00 de la mañana, y contará con la presencia del señor alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo, el gabinete local y demás fuerzas vivas del municipio.

“Este punto de atención está adecuado y pensando en  la comodidad de los usuarios, por eso invitamos a todos los ibaguereños para que nos acompañen el día de la inauguración”, concluyó el ingeniero Girón Rojas.

Publicaciones Similares