Todos los servicios integrales del IBAL como: reclamaciones sobre facturación, prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, solicitudes de matriculas,  entrega de medidores, acuerdos de pago y  congelación del servicio  hacen parte de los trámites que se pueden hacer en el nuevo punto de atención al usuario, ubicado en la carrera Quinta número 39-30 La Macarena.

“Esperamos atender entre 250 y 300 usuarios por día. De igual forma tenemos como meta reducir el tiempo de atención a 12 o máximo 15 minutos por persona, para ello tenemos un sistema de atención por digiturno, siguiendo el orden de llegada”, explicó el gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas.

El horario de atención del nuevo PAS será de 7:00 – 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, allí los usuarios también podrán pagar las facturas al día o vencidas.

“Estamos haciendo una estadística para determinar si es necesario implementar la jornada continuo o atender los días sábados”, concluyó el ingeniero Girón Rojas.

Vale recordar que el antiguo punto de atención al usuario, ubicado en la carrera Tercera con calle Sexta se cerró definitivamente.

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