IBAL  cambiará redes de  alcantarillado en 103 calles

 

Ciento tres vías de Ibagué serán intervenidas con la reposición de redes de alcantarillado. La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL adelanta un proceso licitatorio cercano a los ocho mil quinientos millones de pesos.

De acuerdo con José Alberto Girón Rojas, gerente encargado del IBAL para dicho proceso contractual se presentaron 22 oferentes y 157 propuestas. “Con el fin de facilitar la presentación de propuestas y selección de contratistas la licitación se dividió en 10 proyectos ( ver cuadro). Con cada proyecto se cubrirán entre 10 y 12 calles”.

Proyecto      Comunas que se atenderán

1                            1,2,3

2                            4,5

3                             6

4                            7

5                            7,8

6                          8

7                         9

8                        10

9                        10,11

10                      12,13

 

Y agregó: “Esto quiere decir que un oferente podía presentarse para ejecutar uno o más proyectos (….) pero estamos satisfechos por el número de propuestas que recibimos, eso demuestra que estamos desarrollando procesos con transparencia, objetividad, pluralidad, publicidad, entre otros”.

El proceso se encuentra en etapa de análisis por parte  del comité evaluador, se espera que a finales de agosto inicie la ejecución del contrato, cuyo  plazo  será de seis meses.

Publicaciones Similares