Con el cambio de 65 metros lineales de tubería, en la vía peatonal entre las manzanas 31 y 32 del barrio Jordán Séptima etapa, se solucionó el colapso de la red de alcantarillado.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, con la reposición de red de diez pulgadas del sistema de alcantarillado, solucionó problemas por rebose, presencia de roedores y olores ofensivos que afectaban este sector de la comuna Cinco de Ibagué.

Erlinda Rodríguez Correa, habitante de la manzana 31, explicó: “Estaba muy terrible la situación, los malos olores, los animales, las ratas cucarachas, era terrible, llevábamos un año con este problema de colapso de alcantarillado.”

Se realizó igualmente la reparación de 8 cajas domiciliarias, recuperación en recebo, recolección de escombros y la instalación de una tapa de pozo.

arreglo jordán 7 etapa

“Muchas gracias al alcalde, al gerente, a los obreros a todos los que se involucraron en este trabajo, porque se mejoró bastante el ambiente porque era pésimo, ya disfrutamos de un aire más puro y fresco, muchas gracias y que Dios los bendiga”. Concluyó, Rodríguez Correa.

#IbalNoPara ✅🌀
#IbaguéVibra 🏗️

Publicaciones Similares