Comunicado a la opinión pública

El gerente (e) del IBAL José Alberto Girón Rojas se permite aclarar a la opinión pública respecto al operativo realizado el pasado 18 de julio de 2017 en un predio ubicado en la carrera 19 entre calles 3ª y 4, se determinó que a dicho inmueble no se encuentra vinculada ni como usuaria, ni como propietaria la honorable concejal Linda Esperanza Perdomo.

La empresa adelantará los procesos de depuración para establecer cuáles de las matrículas están activas y cuáles predios cuentan  o no con el servicio de agua potable. Es decir que a la fecha no se ha establecido si existe o no un fraude al sistema de acueducto.

“Este operativo hace parte del Plan Centro que durante los últimos 16 meses se ha realizado buscando posibles fraudes y sacando de nuestros inventarios las matrículas que aparecen como activas pero no cuentan con el suministro” Afirmó el gerente (e) José Alberto Girón Rojas.

El funcionario agregó que no es política del IBAL divulgar información de manera informal, que atente contra la honra de los ciudadanos  y lamenta que la concejal Perdomo se haya visto involucrada en estos rumores mal intencionados.

Publicaciones Similares