El pago en línea se inició  para facilidad de nuestros clientes

 

La factura  de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL se puede pagar por internet. Para ello, los usuarios deben ingresar a la página web: www.ibal.gov.co, allí encontrará la sección  pague su factura aquí.

Una vez  de click en dicha pestaña, digite el número de  matrícula que aparece en el recibo,  sin los ceros de la izquierda; por ejemplo si su número es 00137502,  escriba 137502. En esta pestaña también aparecerá un cuadro de texto llamado descripción, aquí se  debe escribir pago de factura.

Así lo explicó José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL. “El pago en línea se inició en julio para facilidad de nuestros clientes. Es importante tener en cuenta que las facturas no deben estar vencidas, porque en esos casos si  deben acudir a nuestros PAS”.

El directivo también explicó que los usuarios se deben comunicar con las entidades bancarias, donde tengan sus cuentas personales para que les  habiliten los pagos a través de internet.

“Los pagos en línea no tienen ningún costo adicional; sin embargo si un usuario esta por fuera de la ciudad, necesita ponerse al día con un recibo que no esté vencido  y no  quiere hacerlo a través de internet, se puede acercar a cualquier sucursal del  banco AV Villas”, concluyó Girón Rojas

Publicaciones Similares