Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

El deporte, el equilibrio perfecto entre el trabajo y los hábitos saludables, desde el IBAL se continúan apoyando actividades de sano desarrollo corporal

En el marco del proceso de Responsabilidad Social, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, apoya al equipo de microfútbol femenino de la administración, con el objetivo de seguir promoviendo los hábitos saludables en las ibaguereñas.

Estas jóvenes encontraron el equilibrio perfecto entre el deporte y la vida sana, pues a pesar de sus trabajos diarios, les gusta lo que hacen y se sienten orgullosas que el microfútbol femenino esté creciendo en la ciudad de #Ibagué. Cabe resaltar que muchas de ellas, se dedican a practicar otro tipo de modalidades.

“Gracias al apoyo del IBAL y de la Alcaldía de Ibagué,  gracias porque el IBAL, es una empresa que nos representa a todos los ibaguereños y que orgullo es estar portando su logo en nuestros uniformes” resaltó integrante del equipo “Resistencia”.

Sobre el equipo

“Resistencia” es un equipo de microfútbol que nació hace un año y fue integrado inicialmente para funcionarias de la Alcaldía, pero con el tiempo fue integrando mujeres fuera de la misma. En la actualidad son cerca de 12 integrantes, en un rango de edades, entre los 20 y 30 años. En la actualidad el equipo disputará una final dentro de 15 días en campeonato municipal.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!