La Revista Panorama y la Asociación Tolimense de Periodistas en su versión 16, reconoció a los “Mejores del 2017”.

En 15 categorías se premiaron después de un sondeo con ibaguereños y Tolimenses a quienes por su labor desde las comunidases e instituciones sobresalen en la región.

Es así como el Gerente del IBAL SA ESP, José Alberto Girón Rojas, por su experiencia y profesionalismo, pero sobretodo por su gestión fue elegido como el mejor funcionario de la Administración Municipal en el 2017.

Evento premiación

“Es para la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado IBAL SA ESP, un gran honor recibir el premio que le otorga la revista panorama a nuestro gerente José Alberto Girón Rojas, quien por motivos de agenda no pudo hacer presencia hoy, pero en su delegación por su instrucción directa envió al equipo directivo de la empresa, pues aseguró que los logros que él ha tenido son gracias al compromiso y esfuerzo de los funcionarios y colaboradores.

Agradecemos éste reconocimiento de manera especial pues hemos venido trabajando para que cada día sea mejor el servicio que le brindamos a los ibaguereños.

reconocimiento ingeniero Girón

Pueden estar seguros los Ibaguereños que desde el IBAL venimos y seguiremos trabajando en el marco de nuestro sistema integrado de gestión por hacer de ésta empresa pública una de las más reconocidas y que sea referente positivo en el país, aportándole al crecimiento de Ibagué como una ciudad sostenible.

Estos reconocimientos hacen que con mayor compromiso realicemos nuestra labor y tengan por seguro que con el liderazgo del Ingeniero José Alberto Girón Rojas, el apoyo decidido del señor alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y el trabajo de los colaboradores del IBAL, en la ciudad el servicio de acueducto y alcantarillado seguirá cumpliendo con indicadores de calidad, cobertura y continuidad.

Porque trabajamos para ofrecer agua con todo el corazón y tenemos claro que Tu aporte hace la diferencia”

Publicaciones Similares