Con el personal operativo y equipo de ingenieros del área de alcantarillado el IBAL hizo presencia de seguimiento en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué.

Allí se verificó el avance de los trabajos realizados en las manzanas 31 y 32 de la segunda etapa y 65 y 66 de la tercera etapa, de reposición de redes de alcantarillado, principal y domiciliaria.

Durante la misma se pudo observar el estado de las peatonales que han sido afectadas por el tránsito de la maquinaria pesada usada para la obra entre las manzanas 66 y 67 de la tercera etapa, en éste sentido por medio de acta, en presencia de la comunidad y el personero delegado de servicios públicos Sergio Gómez, el IBAL se comprometió a dejar las peatonales en el estado en el que estaban, previa inspección del video robot al alcantarillado de las mismas.

Ciudadela Simon Bolivar Ibague 2

Carlos Alberto Gómez, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la tercera etapa resaltó las labores que se están haciendo desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado en compromiso con la comunidad.

Ciudadela Simon Bolivar Ibague 3

Publicaciones Similares