Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Ibagué protagonista en el escenario de empresas reconocidas en el 20 Congreso Nacional e Internacional de Andesco

En la agenda del tercer y último día de Congreso en Medellín, se realizó la entrega de los premios Andesco de Sostenibilidad.  En el marco de esta ceremonia, el IBAL recibió reconocimiento por 20 años de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, con calidad, continuidad y cobertura, contribuyendo a la protección y conservación del medio ambiente y el bienestar de los habitantes de la región.

andesco_ibal6En la edición #13 el IBAL fue una de las 44 empresas finalistas, entre 361 que se postularon para recibir la estatuilla. 26 se presentaron en la categoría de Empresas Medianas de Servicios Públicos en la que participó y quedó dentro de los finalistas el IBAL.

En la ceremonia que se desarrolló en el auditorio principal de “Plaza Mayor”, en Medellín los asociados y asistentes al Congreso con sus aplausos consolidaron el reconocimiento a las empresas ganadoras.

andesco_ibal7La jornada de hoy se desarrollará hasta la 1pm y contará con la presencia del Vicepresidente para la clausura del evento.

“Como empresa estamos y seguimos comprometidos para desarrollar nuestra labor de manera sostenible, gracias a Andesco por promover las buenas prácticas empresariales y el crecimiento sostenible. Un balance más que positivo de nuestra presencia en esta versión del Congreso”, aseguró el Gerente General, José Alberto Girón Rojas.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!