Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Leer más La fase II etapa I del Acueducto Complementario de #Ibagué presenta un 22%

Las obras de la Fase II Etapa I del Acueducto Complementario de la ciudad de Ibagué. Este proyecto avanza satisfactoriamente gracias al clima que se está presentando, pues permite trabajar en cuatro frentes de manera simultánea del kilómetro 4 + 800 hacia adelante.

La  otra semana se abrirán dos frentes nuevos en la autopista del sur hacia el sector de Boquerón, el ideal es avanzar 60 metros diarios por frente, con el propósito de llegar al río Combeima, tomar la estribación izquierda del río, entrar al barrio Baltazar, posteriormente al barrio libertador y ya terminar en la planta de la Pola.

ibal_acueducto
A cuatro meses de la ejecución de la obra, se tiene un avance del 22% y se espera que  en dos meses estén instalados los viaductos entre el kilómetro 4+700 a cocora,  teniendo en cuenta que la otra semana llega la  primera tuneladora que va a pasar por debajo de Boquerón y la segunda tuneladora que va a estar en el sector de coello.

“Esta fase II tiene una inversión de  27.500 Millones por lo tanto ya estamos cercanos a los 6.000 millones de inversión en suministros, accesorios, instalación de tubería, elementos especiales, rotura de pavimento, excavaciones, rellenos, etc., el proyecto sigue avanzando satisfactoriamente y continuaremos con esta condición climática favorable, avanzando en todos los frentes de este importantísimo proyecto para la ciudad de Ibagué” resaltó José Alberto Girón.

ibal_acueducto 

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!