Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

#Ibagué referente internacional, delegación de Chile visita la ciudad con el objetivo de conocer el avance de los proyectos de la administración, en la mañana conocieron el IBAL, como ejemplo de empresa pública con indicadores positivos

El Gerente General del IBAL, recibió en el Centro de Comando y Control -CECOI-, de la empresa a delegación de la región de Maule del país de Chile.

La comisión tiene como objetivo conocer sobre las  buenas experiencias que desde la presente administración se han logrado para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía teniendo como eje central el Agua.

Bernardo Vásquez Presidente de las Alcaldes del Departamento del Maule resaltó “Tuvimos una buena experiencia el día de hoy,  esperamos ver todo el tema de los residuos, y el tratamiento del agua, por lo tanto esperamos seguir en contacto con el IBAL, para tener este ejemplo de empresa pública y tratar de replicarlo en el departamento del Maule.

De la comisión hacen parte 4 Consejeros (equivalente nuestros Diputados); el Alcalde de la provincia de Pelarco y Presidente de la Asociación de Municipios de Maule; representante de la Alcaldía de Talca y 2 representantes de la Ong Chilena Surmaule.

“Gratamente sorprendidos, al ver una empresa pública como esta, prestando un servicio de calidad, esperamos poder copiar en las ciudades pequeñas este excelente modelo de negocio” afirmó Juan Mancilla Presidente de la Comisión de Educación y Cultura de Maule

ibal_chileSobre Maule

Maule es una de las 15 regiones en las que se divide Chile, es una importante región vitivinícola ubicada en el centro del país, atravesada por el río Maule, que discurre hacia el oeste desde los Andes a través del enorme lago Colbún. En ésta región se encuentran las provincias: Provincia de Curicó, Provincia de Talca, Provincia de Linares y Provincia de Cauquenes.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!