Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

A partir del 2 de septiembre serán directamente funcionarios del IBAL, quienes desarrollen las actividades comerciales de empresa

“La invitación es a que asumamos la “Gestión Comercial”, como hasta ahora lo hemos hecho con los demás retos propuestos y sacado adelante en la empresa, con liderazgo, compromiso, optimismo…pero sobre todo teniendo como meta la prestación de un mejor servicio”. Aparte de la intervención del Gerente del IBAL, José Alberto Girón R., en capacitación hoy con personal de la empresa, que se encargarán de la Gestión Comercial.

Serán 110 funcionarios, quienes de manera directa iniciarán con las tareas de facturación, suspensiones, reconexiones, visitas de verificación, medidores, atención de PQR, entre otros temas.

ibal_comercialAl ser actividades nuevas para la mayoría de funcionarios, que concursaron y ganaron, por sus capacidades y conocimientos,  se tendrá un periodo de prueba, ajuste y evaluación de 2 meses, tiempo en el cual se espera se puedan tener todos los procesos al 100% de manejo.

“Queremos pedirle a nuestros usuarios un poco de paciencia, pues sabemos que es posible que se presenten algunos inconvenientes mientras se ajusta el proceso”. Aseguró, Giró Rojas.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!