Se tiene programado iniciar la atención al medio día de este jueves.

Por daño en el sistema de acueducto en línea de conducción, La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, iniciará los trabajos de reposición a partir de las 12:00 del medio día de este jueves 28 de abril.

El director Operativo, señaló que para la actividad se debe suspender el distrito hidráulico y se presentarán bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable.

“Debido al daño presentado sobre la línea de conducción del tanque Ambalá al tanque Alsacia se suspenderá al medio día y hacia la tarde el suministro de agua, por lo que se presentará intermitencia en el servicio”, explicó Harold Rodríguez, director Operativo del Ibal.

Resaltó igualmente que el compromiso es realizar ágilmente el trabajo, para dar apertura al sistema y no afectar tanto la continuidad, “estamos trabajando para hacer una reparación prontamente y realizar la recuperación inmediatamente terminamos las labores”

El servicio de carrotanque está disponible para quien lo requiera al 3133931214.

Algunos barrios que presentarán intermitencia

Santa Ana, Praderas del Norte, El Salado, Ceiba Norte, Ceibita, Colinas del Norte, Alberto Lleras, Pacandé, La Cabaña, Villa Zulai, Los Alpes, Nazareth, Los Músicos, Villa Emilia, El País, San Lucas, San Tropel, entre otros.

Publicaciones Similares